QUIÉNES SOMOS

En diciembre de 2016, tres compañeros y amigos de la Selección Española de Judo deciden aventurarse en la organización de un entrenamiento para mostrar su Judo a los deportistas más jóvenes. 

Álvaro Ríos, Francisco Garrigós y Alfonso Urquiza tuvieron la idea de crear un campo de entrenamiento de Judo para mostrar su forma de ver el judo y dar a conocer sus vivencias a los deportistas mas jóvenes con el fin de intentar acercar a los deportistas a sus ídolos y que puedan aprender lo máximo posible de ellos.

Pensaban que España faltaba un campo de entrenamiento que pudiera reunir a judokas de primera talla mundial en activo con judokas jóvenes que estuvieran acostumbrados a verlos por televisión. Era la forma ideal de reunir profesionales con jóvenes promesas. 

Aprovechando su situación como judokas aún en activo creían que era algo novedoso en el norte y se adentraron en ello. Siempre desde los valores de la educación, el respeto, la constancia, el sacrificio… Todas esas virtudes que el Judo muestra en su día a día.
Alfonso Urquiza
Alfonso Urquiza
Campeón de España en todas las categorías.
Plata European Cup Madrid.
5º Juegos del Mediterráneo.
Participación Campeonato del Mundo.

Fran Garrigós
Fran Garrigós
Subcampeón de Europa 2019.
Plata x2 Master 2019 y 2017.
Campeón de España.
Campeón del Mundo y Europa Junior.
Participante en Rio 2016.

Álvaro Riós
Álvaro Riós
Campeón de España Junior.
Medallista nacional Infantil, Cadete y Sub23.
Plata European Cup Zurich.
Presidente del Club Judo Suances.